Vacunación contra el COVID a los Adultos Mayores y al Personal de Salud.

Vacunación contra el COVID a los Adultos Mayores y al Personal de Salud.

El H. Ayuntamiento Municipal de Pungarabato que Preside el M.V.Z. Cuauhtémoc Mastachi Aguario, brindó todas las facilidades para llevar a cabo la vacunación contra el COVID-19 a las personas de la tercera edad y al Personal de Salud como ISSTE, IMSS y JURISDICCIÓN SANITARIA 01.

La coordinación entre Servidores de la Nación, Personal de Salud, MARINA, Ejercito Mexicano y Ayuntamiento Municipal fue más que excelente para que se llevara a cabo en tiempo y forma, para que  nuestros Adultos Mayores tuvieran un trato digno, brindándoles todas las atenciones.

El Presidente Municipal en compañía de su esposa la Señora Nora Nely Antúnez Bravo, estuvieron presentes los tres días que duró la jornada de vacunación, la cual se llevó a cabo en el Polideportivo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de esta ciudad.

El DIF Municipal estuvo a cargo de darles un refrigerio a nuestros Adultos Mayores, como también brindarle los tres días el desayuno al personal de Servidores de la Nación, Personal de Salud, MARINA, Ejercito Mexicano y Ayuntamiento Municipal que estuvieron a cargo de esta jornada de vacunación.

Se instaló un módulo para sacar copias gratis el cual estuvo a cargo del Departamento de Informática Municipal.

La Dirección de Salud Municipal instaló un módulo apoyando con ambulancia, para cualquiera emergencia, dándoles orientar a los adultos mayores sobre la documentación que necesitaran para la vacunación y aplicando gel anti-bacterial en la entrada.

 Protección Civil apoyando en llevar a cabo los protocolos de la sana distancia como las rutas de evacuación, y el apoyo en la movilidad de las personas con discapacidad.

Tránsito Municipal apoyando en la vialidad mostrándoles a los conductores los accesos para que pudieran dejar a nuestros Adultos Mayores lo más cerca de la entada al Polideportivo, como también señal un área vehicular para las personas que no podían caminar, se les vacunará en su transporte.

Oficialía Mayor  acondiciono tanto adentro como afuera del polideportivo los espacios con sillas y sombra, para que el personal que se fue a vacunar estuvieran sentados y en la sombra.

El Gobierno Municipal de Pungarabato que encabeza el M.V.Z. Cuauhtémoc Mastachi Aguario siempre comprometido con la sociedad Pungarabatense para brindar un mejor servicio.

Pungarabato Vamos Contigo

Pungarabato de la Mano Contigo

vacunacion1

 

vacunacion2

vacunacion3

 

vacunacion4

 

vacunacion5

 

vacunacion6

 

vacunacion10

vacunacion11

 

vacunacion12

 

vacunacion14