Campaña de registros y correcciones de actas gratuitos

Campaña de registros y correcciones de actas gratuitos

El alcalde de Pungarabato Cuauhtémoc Mastachi Aguario acompañado de la Comuna Municipal en coordinación con Registro Civil Estatal dan inicio con la campaña de registros y correcciones de actas gratuitos.

Dio inicio la Coordinadora Estatal del Registro Civil Silvia Rivera Carbajal, la Delegada General de Gobierno Ma. Asunción Santamaría la Síndico Procurador Sacurak Eriza Pineda y la Oficial del Registro Civil Municipal 01 Kabiria Zumaya.

Se atendió a todas las personas que acudieron al Centro Cultural “Lic. Arturo Villela Hernández”, realizando más de 900 tramites a correcciones de actas de manera gratuita.

Las correcciones que más solicitaron fueron:

Actas de Nacimiento

Actas de Matrimonio

Cambio o Baja de la CURP

Registros Extemporáneos

Cabe mencionar que no solo se limitó a la población de Pungarabato, ya que llegaron de los municipios de Ajuchitlán del Progreso, Cutzamala de Pinzón y Coyuca de Catalán, a los cuales se les brindo la atención y solución según su caso.

La logística, organización, instalación de equipo de cómputo, control de la asistencia como todas las facilidades para que los trabajadores del Gobierno Estatal tuvieran las comodidades para realizar su trabajo las proporcionó el Gobierno Municipal de Pungarabato presidido por el M.V.Z. Cuauhtémoc Mastachi Aguario.

Pungarabato Vamos Contigo.

correccin de actas4

correccin de actas6

 

correccin de actas15

correccin de actas7