Reynel entrega despensas a negocios que aún mantienen restricciones por pandemia

Unos 30 comerciantes de negocios que todavía mantienen restricciones por la pandemia y la aplicación de medidas por el semáforo naranja, se reunieron con el presidente de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz para la entrega de despensas.

El encuentro fue en la unidad deportiva, en donde se aplicaron los protocolos de salud, y el presidente les agradeció el apoyo en seguir reduciendo sus horarios en actividades además de mantener los cuidados para sus clientes.

El Presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, acompañado de la comuna, se reunió con parte del sector comercial del municipio, para dar continuidad a la concientización de las prácticas de sanidad correspondientes.

Ahora que el estado pasó a semáforo naranja nuevamente les invitó a que continúen dando prioridad a las medidas de salud, como son la sana distancia, el uso de cubre bocas y lavado de manos constante.

Se les hizo entrega de una despensa con alimentos básicos, a los propietarios, para que también apoyen a sus trabajadores, considerando que la situación económica ha sido difícil en este tiempo.

Estuvieron presentes la síndico procurador Azucena Carrillo, la regidora Alma Delia Laureano, Juan Carlos Benítez y el contralor interno Bruno Santamaría.