Brigadas de mantenimiento de drenajes y alcantarillado en Pungarabato

Las brigadas de drenaje del Ayuntamiento de Pungarabato que encabeza el licenciado Reynel Rodríguez Muñoz, mantienen una jornada intensa de atención de las diferentes fugas y bloqueos que se están presentando en esta temporada de lluvias debido a la basura acumulada.
Con diferentes grupos el Ayuntamiento de Pungarabato se está llegando a las colonias y las diferentes calles del centro en donde se han reportado brotes de drenaje debido a los bloqueos de la basura pero se están atendiendo con tiempo, de tal forma que el Ayuntamiento está resolviendo todas las peticiones de la población.
Durante la última semana las fuertes lluvias han provocado acumulación de agua en los drenajes pero también la basura que se arrastra con las corrientes han tapado algunas coladeras por lo tanto han requerido atención especial.
Los principales puntos donde se están reportando problemas son zonas de bastante comercio donde la gente tira la basura a la calle y estas se arrastran con el agua de lluvia y llegan hasta el drenaje.
El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz ha convocado a todo el personal de drenaje a atender en esta temporada de lluvias los problemas que la gente reporte para que no se refleje en el interior de sus casas y poco a poco se vaya resolviendo y reacomodando la atención en el servicio de drenaje y alcantarillado.
El llamado para la población, es que al mismo tiempo apoyen a las autoridades con el pago de sus impuestos de manera oportuna y se evite tirar basura en las calles porque esto incrementa los problemas en las tuberías.