Reconoce Mario Moreno gestoría de Reynel para Pungarabato

El secretario de desarrollo social Mario Moreno Arcos, reconoció el trabajo de gestoría del alcalde de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, para traer mayores inversiones del gobierno estatal y federal, en su visita por la región.

En la firma del convenio para comenzar con la colocación de 150 luminarias ahorradoras para Altamirano y sus comunidades del proyecto “Guerrero se ilumina”, Mario Moreno dijo que “El gobernador Héctor Astudillo Flores ha sido generoso con Pungarabato, ante las gestiones de Reynel”.

Reconoció el trabajo del alcalde para sumar presupuesto y dijo que “mi compromiso es seguir trabajando juntos”.

“Estamos firmando el convenio de 150 luminarias de alta eficiencia, ahorradoras, es de lo mejor que hay actualmente, de las cuales el municipio decidirá con su conocimiento los puntos donde deben colocarse”, dijo el funcionario.

También dijo que “están autorizadas en el programa de alumbrado público ampliaciones de redes, para la colonia Heberto Castillo, para Itzimbaro, con una inversión de 508 mil pesos, pero en una segunda cartera que están iniciando las licitaciones hay 15 proyectos más para electrificaciones para comunidades de Pungarabato con una inversión de 9.6 millones de pesos”.

“Es un recurso trascendente, estamos trabajando con 25 cuartos, además de los que el año pasado trabajamos que sumados en total, son alrededor de 215 cuartos para Pungarabato, que son 215 familias en mejores condiciones ahora”, puntualizó el secretario de desarrollo social de Guerrero.

El presidente Reynel Rodríguez Muñoz, dijo que “Pungarabato siempre será un aliado del trabajo de la administración del gobernador, porque bajo un mismo objetivo servimos mejor al pueblo”.

Estuvieron en la firma del convenio sobre el bulevar a Coyuca y después visitaron Tanganhuato en donde entregó varios cuartos, pero también autorizó otros y verificó el avance de los que se construyen este año.

Estuvieron presentes la síndico procurador Azucena Carrillo, los regidores Héctor Ángel Pérez, Olivia Alcantar, Nicandro Mojica, Enio Pérez, Alma Delia Laureano, Rosalba Pineda y Juan Carlos Benítez.