Logra Reynel inversión de hasta 23 obras estatales para Pungarabato en 2 años

En Pungarabato se logró que se llegue a 23 obras gestionadas ante el gobierno del Estado en los últimos 2 años, que permiten un mejor desarrollo social, pero también que benefician a escuelas en su infraestructura educativa, luego de la gestión realizada por el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, presidente municipal.

Este lunes, el alcalde tuvo un recorrido acompañado del subsecretario de la secretaria de planeación y desarrollo regional de Guerrero Félix Castellano y el coordinador de la unidad de planeación y desarrollo de la región Tierra Caliente Iván Salgado Romero.

Ahí se confirmó que el municipio ya cuenta con varias obras del gobierno del estado con 23 obras de las cuales varias ya se realizaron y otras están por aplicarse y Habrá una fuerte derrama económica en Pungarabato, pues aquí mismo se contrata la mano de obra y hay otros beneficios que permiten el desarrollo.

Se realizó un recorrido por las diversas obras realizadas por el Gobernador Héctor Astudillo. Desde el 2018 hasta el 2020, se confirmó que se construyen 23 acciones de infraestructura educativa y social.

El presidente agradeció que el gobernador esté realizando obra en Pungarabato en los últimos 2 años, y que se este aplicando correctamente el presupuesto, porque eso logra sumar esfuerzos y complementar las acciones del proyecto municipal, y alcanzar lo que un presupuesto local no podría.