Restringe Pungarabato venta de comercio foráneo para beneficiar a los locales

En agradecimiento al comercio local por el respaldo que le ha dado a la administración de Reynel Rodríguez Muñoz, en esta temporada de Pandemia, y la forma en la que se están sumando a los protocolos de salud, el alcalde anunció que por el momento, no se autorizará la instalación de tianguis o mercados foráneos como se acostumbra en estas fechas, para apoyar en las ventas al comercio local.

Lo anterior fue anunciado entre los locales por la directora de reglamentos, Carmen Aguirre Valdez, quien les expresó a los comerciantes su agradecimiento a nombre de la administración y del presidente municipal.

Anunció que hay comercios que llegan de temporada como es el tianguis de zapatos y ropa de León Guanajuato, y que no se le autorizó su instalación, para apoyar al comercio local en sus ventas.

La directora de reglamentos dijo que la administración está agradecida con el comercio por todo el apoyo que recibieron durante el tiempo más crítico de la pandemia, al cerrar a tiempo sus locales, y respetar los horarios de restricciones, además de que actualmente están manejando los protocolos de salud para seguir apoyando en la recuperación del municipio.

Se les anunció que los comercios foráneos que lleguen en grupo para instalarse como mercados de temporada o tianguis no se les autorizarán como medida para apoyar la recuperación económica local.

La directora llamó a los comerciantes a que sigan apoyando en los protocolos de salud, y se sigan sumando a las acciones con el ayuntamiento por el bien del municipio y de la región.