Inicia campaña gratuita de reparación de aparatos electrodomésticos en Pungarabato

Este lunes por la mañana inició la campaña gratuita de la reparación de aparatos electrodomésticos en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Pungarabato, con el objetivo de apoyar a las familias en este tiempo de pandemia, esta actividad continuará realizándose con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid.

Esta actividad es realizada a través del área de servicios públicos municipales por indicaciones del Alcalde de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz, continuará hasta el día viernes 14 de agosto, con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a un costado de las instalaciones del palacio municipal.

El Presidente Reynel Rodríguez dijo que por el momento los aparatos que se estarán recibiendo para reparación son planchas, licuadoras, ventiladores y microondas, y que, posteriormente se realizará la campaña de reparación de refrigeradores y televisiones.

La intención es apoyar a las familias de escasos recursos en esta temporada de pandemia con temas básicos como la reparación de aparatos de primera necesidad, y que de esta forma pueden ayudarse en su economía.