Comienzan en Pungarabato campaña de fumigación contra el dengue

Desde la plaza principal de Altamirano, se comenzó con la campaña en contra del Dengue y el zancudo transmisor de las diferentes enfermedades que se incrementan con la llegada de la temporada de lluvias, en un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Pungarabato y la jurisdicción sanitaria.

El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz, agradeció al jefe de la jurisdicción sanitaria, Enrique Robles Romero, por su empeño y colaboración en el cuidado de la salud, y en el trabajo que se comenzará en el municipio.

Dijo que es muy necesario que la gente esté atenta al llamado de salud, pero es de reconocerse que se comience ya con esta campaña necesaria contra el zancudo transmisor de dengue, zika y chikungunya.

El presidente dijo que también es importante anunciar que se avanzará con la campaña de descacharrización, para que la gente tenga sus patios limpios y de esta forma no haya condiciones para que proliferen los zancudos.

Estuvieron presentes, la síndico procurador Azucena Carrillo, los regidores Héctor Ángel Pérez, Rosalba Pineda, Alma Delia Laureano, Juan Carlos Benítez y el director de salud municipal el doctor Carlos Díaz.