En Pungarabato Fumigan clínica del ISSSTE y cajeros de bancos

Para darle mejores condiciones de salud a la gente del municipio de Pungarabato y quienes visitan Altamirano por alguna necesidad, se fumigaron los espacios de los cajeros de los bancos que es una zona cerrada donde muchas personas acuden y también se realizó la misma actividad dentro de la clínica del ISSSTE.

El alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, en coordinación con las empresas así como del personal médico de la clínica del ISSSTE, se avocó a realizar la sanitización de espacios cerrados, en momentos en los que hay menos concurrencia.

Acudió el personal del ayuntamiento de Pungarabato a la clínica del ISSSTE y con la fórmula a base de hipoclorito de sodio, se sanitizaron las diferentes áreas, en un horario en el que no hay pacientes en consulta.

Se buscó que los espacios permanecieran en condiciones para mejorar el efecto de la fumigación y así contribuir a mejorar que la gente que llega a estos lugares cuenten con mejores condiciones.

No es la única forma de trabajar en Pungarabato, pues se tienen dispensadores de agua en las calles, se mantiene la campaña de regalar cubrebocas en los lugares donde hay filas de personas.

Se mantiene la contribución de los comercios a mantener la cuarentena con el cierre de locales, y la disminución de los horarios en mercados y gasolineras además de agradecer a los comercios que promueven la sana distancia. Pero lo más importante, es que la gente permanezca en casa, si no tiene nada esencial que hacer en las calles.