Avanza fumigación en comunidades de Pungarabato

En Pungarabato se comenzó con la fumigación de calles y espacios públicos en las comunidades, primero en las localidades donde se ha reportado casos sospechosos, para evitar contagios y promover entre la población las medidas de protección.

El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz, ordenó que se insista en la aplicación de los parámetros de sanitización en las calles ahora en las comunidades, luego de que en las últimas dos semanas se ha trabajado en la cabecera municipal.

Este miércoles se avanzó en las comunidades de Las Juntas de Chacámero y en Santa Bárbara, donde se han presentado casos sospechosos. La intención es ser muy directos en el combate a mejorar las condiciones de los espacios públicos.

Se recorrieron las calles para rociar con una mezcla autorizada a base de hipoclorito de sodio.

Esta acción municipal, se realiza en el municipio y se continuará en otras comunidades para lograr que haya mejores condiciones públicas.

Pero además también esta acción se le suman unidades de voceo, en el que se promueven las medidas más importantes que se deben de cuidar, para evitar contagios y que la población debe de tomar en cuenta al salir a la calle.