En Pungarabato entregan despensas a madres de escasos recursos

En Pungarabato comenzó la entrega de despensas por parte del DIF a madres de escasos recursos, para lo cual el presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz y su esposa la señora Brenda Núñez Peñaloza, realizaron un recorrido casa por casa para entregarlas.

Desde este sábado comenzó el recorrido por parte del ayuntamiento de Pungarabato visitando a señoras detectadas como de escasos recursos en diferentes colonias, a quienes se les hizo entrega de una despensa con motivo del día de las madres.

La señora Brenda Núñez, entregó a las señoras la despensa, señalando que la intención es atender de forma personal a quienes en este tiempo de pandemia están solas, y viven en condiciones de pobreza, con menos oportunidades que otras personas, y que el DIF se mantiene al tanto de ellas.

El recorrido se realizó durante el domingo también y continuará para atender a más sectores y colonias.

El presidente municipal Reynel Rodríguez, lamentó que este año no se hizo un festejo en grande a las madres como se acostumbraba, pero que era necesario mantener la cuarentena, y que habrá otros momentos para darles un reconocimiento mayor.

También aclaró que estas despensas que se entregaron son independientes del programa alimentario que el municipio lleva aplicando desde hace 3 meses para ayudar a las familias de escasos recursos.