Comienza fumigación a clínicas y hospitales en Altamirano

Personal del ayuntamiento de Pungarabato comenzó con la fumigación de clínicas y hospitales de la ciudad, con la intención de prevenir la propagación del covid, en cualquier punto que pudiera ser infeccioso.

Con equipo de bioseguridad, el personal del ayuntamiento comenzaron con el trabajo de fumigación en todas las clínicas de la ciudad, y estarán visitando las clínicas para sanitizar todas las áreas.

El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz, acompañado de la síndica Azucena Carrillo Ponce, y el director de salud, Carlos Díaz Orrostieta, así como del oficial mayor Richard Rabiela, comenzaron con los trabajos de fumigación.

Se activaron los trajes especiales para salir a hospitales, donde todos los días llegan personas con distintas enfermedades pero que podría llegare alguno con síntomas de covid.

Por tal motivo el presidente dijo que no se va a escatimar en los esfuerzos y se va a llegar todos los rincones para buscar que la gente que tiene la necesidad de salir a trabajar, o acudir de comprar o ir a un médico tenga condiciones de menores riesgos.

Pero el presidente dijo que la responsabilidad es de todos, y que lo más importante es quedarse en casa, y respetar la salud de los demás y llamó a la gente a reducir las actividades en la calle y salir solo a lo esencial.