Se avanza en la remodelación de la segunda etapa del callejón Allende

La remodelación de la segunda etapa del callejón Allende se encuentra en proceso, y el municipio no ha detenido sus trabajos y la aplicación de los recursos para que haya progreso, desarrollando obras de impacto.

Se espera que en breve se pueda disfrutar de la nueva imagen que el municipio le está dando al callejón Allende en esta segunda etapa, con mejores servicios públicos para los mismos locales, y en condiciones más dignas.

La administración que encabeza Reynel Rodríguez Muñoz, no ha detenido sus actividades a pesar de la Pandemia, porque el municipio necesita mejores condiciones de desarrollo.

La segunda etapa del callejón Allende, contempla mejorar la imagen del tramo que va de Pungarabato a José Inocente Lugo, con el mejoramiento del drenaje, agua potable, el alumbrado, los techados, el pavimento y las banquetas.

Además, también se trabaja en cambiar el concreto destruido en los cruceros del callejón Allende de Independencia y Francisco I Madero.

La obra que está vigilada por el director Ángel de Jesús Mercado Pérez, busca contar con la calidad que ya distinguió la primera etapa, y que se contempla que actualmente tiene un avance importante de la obra para que se cumpla con la meta del tiempo y forma.