Continúa el programa de reparto de Pipas en colonias populares donde hace falta agua en Altamirano

En diferentes colonias de el municipio de Pungarabato el Ayuntamiento implementó el programa de llevar a regalar pipas de agua para abastecer las zonas donde está escaseando el servicio y donde el Ayuntamiento se encuentra trabajando en la construcción de pozos profundos para solventar este servicio.

En el municipio el presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz decidió acordar con el personal de agua potable que se atienda la necesidad de agua en las diferentes colonias regalando pipas.

Con las unidades del municipio se está llegando a estas colonias y se les abastece de unos 300 l por familia de acuerdo a los alcances que se logren durante el día y en diferentes puntos.

para tal efecto el Ayuntamiento está llegando a zonas de concentración de personas y en puntos donde la gente se pueda dar cuenta rápidamente de que el municipio está abasteciendo de agua.

Ese trabajo ya llevan dos semanas que se está aplicando en diferentes colonias y se continuará así principalmente en la Heberto Castillo donde se está realizando la perforación de un pozo profundo y prácticamente se encuentran en la última etapa para que desde esa zona se le dé el servicio a la gente.

La actual administración también estará trabajando en mejorar la Red de agua en la zona del centro cerca del callejón Allende.

En la actual administración también se han preocupado por la perforación de pozos profundos en las colonias donde generalmente no había agua y de esta forma se logre una alternativa diferente a que se bombea agua desde la planta.