Fumigan mercados de Altamirano contra el Covid

En los mercados de Altamirano se comenzó con la fumigación para sanitizarlo y evitar riesgos de contagio de covid-19, actividad que constantemente se estará realizando para atender los puntos de mayor concentración en la ciudad.

Acerca de los trabajos que se realizan en el municipio, el presidente Reynel Rodríguez Muñoz, está aplicando medidas acordadas con el comité municipal de salud, en el cual se busca atender las zonas donde llega más gente.

Se está trabajando en todas las áreas con apoyo de todos los directores. En los mercados participó la directora Karla Ofelia Pérez Miranda y el director de limpia Rafael Orozco Pérez, con su personal, de manera decidida, ante el llamado del presidente.

En los mercados municipales, se comenzó la fumigación de todos los rincones, se trabajó con cada espacio comercial para desestimar que estos lugares a donde concurre una importante cantidad de personas se conviertan en un foco infeccioso.

También el presidente municipal ha instruido a los comerciantes, para que se haga conciencia entre la gente de que cuando acudan a los mercados se haga solamente una persona por familia y que se tomen todas las medidas de precaución como el uso de cubrebocas y lavarse las manos constantemente.