En una actividad coordinada, el ayuntamiento de Pungarabato colaboró con maquinaria pesada y camiones recolectores para una campaña de limpieza en la comunidad de Tanganhuato, durante la semana.
Se trata de una petición que realizó un grupo de vecinos al alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, quien decidió apoyar la idea de realizar una campaña de limpieza en la localidad, sumando esfuerzos con la gente.
De tal forma que para limpiar algunos canales y caminos se envió maquinaria pesada para realizar las diferentes actividades que se desarrollaron durante la semana, mediante la colaboración del pueblo y con apoyo del ayuntamiento.
El alcalde de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz apoyó con maquinaria para la campaña de limpieza que organizaron los habitantes de la comunidad de Tanganhuato, esto es el resultado de la suma de esfuerzos entre gobierno y población.
El presidente municipal, dijo que siempre que la gente se organice para un beneficio social, el ayuntamiento estará dispuesto a sumarse, porque eso significa la voluntad primordial de la gente, que los recursos en ocasiones no son suficientes, pero cuando la gente quiere hacer algo y se une, se puede lograr más si se avanza juntos.