Se llevó a cabo la inauguración del techado en la escuela primaria Narciso Mendoza de la comunidad Chacámero Grande, obra realizada por ayuntamiento de Pungarabato que encabeza el licenciado Reynel Rodríguez Muñoz, quien acompañado del Cabildo y el director de obras públicas llevaron a cabo el corte de listón inaugural.
Durante el evento los maestros, alumnos y padres de familia expresaron palabras de agradeciendo al alcalde y comuna, por esta gran obra que tanta falta les hacía. Comentaron que antes llevaban a cabo los honores bajo los rayos del Sol, pero ahora con este techado ya cuentan con sombra, además ya pueden realizar sus actividades deportivas sin sufrir las clemencias del clima.
Esta obra consiste en la construcción del techado, rehabilitación de las canastas de básquetbol y pavimentación de la cancha, la cual fue supervisada por el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, con la finalidad de entregar una obra de calidad a los pequeños de esta localidad.
El Presidente municipal Reynel Rodríguez dijo, “agradezco el recibimiento que nos dan, estamos entregando este techado con la rehabilitación de la cancha para cumplir la palabra empeñada en días pasados. Así el compromiso es con el pueblo, con la gente que nos brindó su confianza”.
Posteriormente en esta misma localidad de Chacámero, el alcalde Reynel Rodríguez acompañado de la comuna y la directora de desarrollo social Ximena Mercado Mojica, hizo entrega de llaves del programa un cuarto más, a familias vulnerables, con el objetivo de que cuenten con una vivienda digna.
Estuvieron presentes la síndico procurador Azucena Carrillo Ponce, los regidores Rosalba Pineda Mojica, Héctor Ángel Pérez García, Juan Manuel Chávez Ortuño, Enio Pérez Álvarez, Olivia Alcántar Santibáñez, Alma Delia Laureano Pérez y Verónica Gutiérrez Reynoso, el secretario general José Luis Gutiérrez y el tesorero municipal Rafael Mondragón.