Una cuadra de la calle Francisco I Madero comenzando con su cruce con la avenida principal Lázaro Cárdenas, será rehabilitada por completo, con una obra que incluirá la restauración del drenaje, el agua potable, el alumbrado público y el pavimento.
El presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz, acompañado de la comuna municipal, dieron el banderazo de inicio de esta obra, en un tramo de calle donde los mismos vecinos consideraron que era una deuda pendiente de los gobiernos locales con el comercio.
En esta cuadra, además del comercio cotidiano que hay, también se ubican dos bases del transporte público para las comunidades de Sinahua y Tanganhuato que son las más grandes del municipio.
Los vecinos agradecieron la obra y se comprometieron a participar en la acción que permitirá mejores condiciones en sus actividades y una mejor imagen.
El alcalde Reynel Rodríguez Muñoz, dijo que la obra se buscará realizar en 45 días, con apoyo de la dirección de obras públicas a cargo de Ángel de Jesús Mercado Pérez.
También dijo que se buscará mejores condiciones del drenaje pluvial, considerando las aguas residuales que todos los días tiran desde los negocios cercanos y que en esa esquina se acumula y ha dañado el pavimento, de tal forma que se pretende lograr que en un corto plazo haya mejores resultados al respecto.
Estuvieron presentes, la síndico procurador Azucena Carrillo, los regidores Juán Manuel Chávez, Rosalba Pineda, Alma Delia Laureano, Héctor Ángel Pérez, Olivia Alcántara, Verónica Gutiérrez, Enio Pérez y el tesorero municipal Rafael Mondragón.