Entrega Reynel dos sistemas de agua para atender el lado poniente de Altamirano y escuelas

La colonia Morelos y Progreso de Altamirano, comenzaron a ser atendidas en el servicio de agua mediante dos sistemas de bombeo, que además servirán de manera directa para mejorar las condiciones educativas del Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano y el Cbta 18.

Se trata de una programada por la administración que encabeza el presidente Reynel Rodríguez Muñoz, quien consideró necesario que se atendiera tanto a la educación como a las colonias más alejadas del sistema de agua principal de Altamirano.

De esta forma se construyó un pozo artesiano en las instalaciones del ITCA y otro en el CBTA 18, con los cuales se atiende la zona cercana al cerro Chuperio para que no les falte el suministro sobre todo en esta temporada de calor.

En tanto que en el instituto tecnológico, los maestros y alumnos le entregaron reconocimientos al presidente municipal Reynel Rodríguez Muñoz, y al director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez, por la obra que permitirá que la institución siempre tenga agua considerando que la población estudiantil es cada vez más grande.

También en el CBTA 18, el personal docente, directivos y alumnos reconocieron la labor de la administración de Reynel Rodríguez, por lograr responder a la necesidad de agua, considerando que la institución cuenta con proyectos ambiciosos de siembra de tilapia, así como de ganado, como parte de la educación que mantiene este sistema.

El alcalde con la comuna firmaron documentos de colaboración con ambas instituciones para que juntos se proyecten programas que beneficien el crecimiento de los jóvenes, como una prioridad en el gobierno de Rodríguez Muñoz.

Estuvieron presentes la síndico procurador Ma. Azucena Carrillo Ponce, los regidores Héctor Ángel Pérez García, Rosalba Pineda Mojica, Alma Delia Laureano Pérez, Juan Manuel Chávez Ortuño, Verónica Gutiérrez Reynoso y Olivia Alcantar Santibañez, el secretario general José Luis Gutiérrez Sáenz, el oficial Mayor Richard Rabiela Carranza, el tesorero municipal Rafael Mondragón y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como maestros y alumnos del ITCA