Reynel entrega apoyo para la instalación de 14 aires acondicionados en la primaria de Tanganhuat

La tarde de este jueves el alcalde de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz acompañado de su comuna entregó una participación económica para que junto con un dinero reunido por los padres de familia se instalen 14 aires acondicionados en la escuela primaria Vicente Guerrero turno vespertino.

Se trata de una suma de esfuerzos, con la finalidad de que los niños tengan mejores condiciones para realizar sus actividades escolares. El presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz entregó de apoyo económico al director y a la sociedad de padres de familia, durante una vista que realizó en esta institución educativa.

La señora Kenia Calderón presidenta del comité de padres de familia de esta escuela expresó “buenas tardes licenciado Reynel Rodríguez Muñoz y a toda su comuna que lo acompaña, a nombre de los padres de familia de esta primaria le damos las más sinceras gracias por el apoyo económico que nos otorga para el funcionamiento de los aires acondicionados, pues no se había podido concluir con el funcionamiento, pero con el apoyo que nos está brindando veremos realizado este proyecto, nuevamente muchas gracias”.

El alcalde Reynel Rodríguez dijo, “es grato ver que maestros y padres de familia de esta institución son un gran equipo, esto permite que tengan un mejor desarrollo, por lo tanto, por la gestión que me han solicitado vengo a entregarles un apoyo económico para que concluyan con la instalación de los aires acondicionados, se aproxima la temporada más caliente en esta región y con la instalación de estos aparatos ustedes niños ya no sufrirán tanto de esta temporada”.

El licenciado Reynel Rodríguez hizo entrega de un cheque al director Elías Alonso Felipe y a la sociedad de padres de familia de esta escuela para que ya se inicie con los trabajos de instalación, además, entregó un vale de uniformes para los niños que van a participar en un torneo de voleibol, donde representarán al municipio de Pungarabato.

En esta entrega de apoyo estuvieron presentes la síndico procurador Azucena Carrillo Ponce, los regidores Rosalba Pineda Mojica, Juan Manuel Chávez Ortuño, Olivia Alcantar Santibáñez, Alma Delia Laureano Ponce y Enio Pérez Álvarez, el oficial mayor Richard Rabiela Carranza, el contralor interno Bruno de Jesús Santamaría, maestros, alumnos y padres de familia de la escuela primaria.