toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,yerli porno,cialis nereden alınır,
Entrega DIF Pungarabato apoyos a más de 150 de la tercera edad

Joomla pages

Visitantes

408323
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
601
1122
2607
399702
16920
18671
408323

TU IP: 54.224.200.104
2017-05-23 11:50

Entrega DIF Pungarabato apoyos a más de 150 de la tercera edad

Con la finalidad de apoyar a las personas de la tercera edad, el DIF municipal de Pungarabato, entregó andaderas, bastones y credenciales de INAPAM, en el zócalo de Ciudad Altamirano, donde se vieron beneficiadas más de 150 personas y se inauguró el club denominado “Eterna Juventud”.

El presidente de Pungarabato Daniel Basulto De Nova la primera dama Maricarmen Carachure y la presidenta del DIF Lucero Anahí Basulto Carachure, entregaron 15 andaderas, 100 bastones y 40 credenciales de INAPAM a personas de la tercera edad, acompañados del cabildo municipal.

La presidenta DIF Pungarabato Lucero Anahí Basulto Carachure, expresó “Quiero que ustedes sepan que son nuestra prioridad, porque ustedes son la razón por la cual nosotros los nietos, estamos echándole ganas, para seguir día con día, los abuelitos creo yo que son para cuidarlos, así como ustedes lo hicieron con sus hijos, estaremos al pendiente de lo que necesiten”.

dif 3raedad3

“Estamos estrenando el club de abuelitos llamado eterna juventud, este club va a ser nuestra prioridad, vamos a hacer nuestras reuniones para jugar la lotería, para que nos cuenten sus historias, cuentos, chistes, también para que nos digan que les aqueja, les vamos a brindar un tiempo especial para ustedes, y comentarles para que para el siguiente se realizará un techado para tener un espacio para ustedes” concluyó Lucero Basulto.

Al evento asistió la Síndico Procuradora Rosalva Rendón Andrade, los regidores, Alma Rosa Cortes, Fernando Cruz Núñez, Gerardo Alberto Flores, Amado Andrés, el director del DIF Osiel Flores Rodríguez.

Durante el evento el Alcalde dijo “Ustedes son los formadores de nuestras familias, su cabellera blanca es reflejo de su sabiduría y experiencia, estamos empeñados en hacer que la comuna municipal se adhiera a la familia de ustedes, queremos que nos adopten como sus nietos, porque en nosotros siempre van a tener una respuesta de amor y cariño”.

Agregó Basulto “Tratamos de estar lo más cerca de usted para que se sientan queridos, los apoyos que les van a dar se compraron con recursos municipales, con los impuestos que se recogen día a día, queremos darle un poco de lo mucho que nos dan”.

Basulto recordó que este es el inicio de un programa de atención a los adultos mayores a través del club, y que pronto estarán convocados a más actividades recreativas, además de contar con apoyo médico y atención alimentaria.