toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Lucero Basulto lleva más de 500 solicitudes para proyectos productivos a Chilpancingo

Joomla pages

Visitantes

447589
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
208
1203
5850
433937
29061
27125
447589

TU IP: 54.80.234.9
2017-06-24 05:16

Lucero Basulto lleva más de 500 solicitudes para proyectos productivos a Chilpancingo

La presidenta del DIF municipal de Pungarabato llevó más de 500 solicitudes para proyectos productivos, de programa de ayu8da para madres solteras y para personas con capacidades diferentes, a la Ciudad de Chilpancingo.

Este miércoles el DIF municipal de Pungarabato atendió a más de 500 personas que fueron a realizar los trámites para solicitar proyectos productivos, programa de madres solteras y programas para personas con discapacidades diferentes.

Algunos de los proyectos que se solicitaron fueron; instalación de tiendas de abarrotes, kits de costura, molinos de mano para nixtamal y prensa para hacer tortilla, mejoramiento de vivienda (paquete de láminas galvanizada), paquetes de ave, paquetes de cría de ganado caprino, ovino o porcino, entre otros.

También se realizaron los trámites para los programas de apoyo para madres solteras, al igual que el programa de apoyo para personas discapacitadas, el beneficio de estos programas son entregarle una pensión alimenticia mensual a las personas que resulten beneficiadas.

Estos proyectos ya fueron entregados a las oficinas del DIF estatal, para que en su debido momento ellos sean quienes decidan a través de una valoración socioeconómica, que personas serán las que resulten beneficiadas.

Las solicitudes de los proyectos productivos serán evaluadas por la encargada del programa mezcla de recursos la química Norma Angélica Mancilla junto con su equipo laboral, por lo cual ellos serán los decidan quien obtendrá los proyectos productivos.

Al igual que las solicitudes de los programas sociales de ayuda para madres solteras y ayuda a personas discapacitadas, será el representante de los programas sociales Ezequiel Pastor Merodio, quien decida que personas podrán ser las beneficiadas de estos programas.

La presidenta del DIF Lucero Basulto Carachure, dijo que las más de 500 solicitudes para los proyectos y programas sociales, ya fueron entregadas en las oficinas correspondientes y que estará visitando otras dependencias para gestionar más proyectos para el beneficio del municipio.

Lucero Basulto, agregó que ya solicitó una cita en las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, para gestionar programas sociales y beneficiar a los adultos mayores de su municipio, ya que son parte esencial de los pungarabatences.