toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Dif Pungarabato gestiona programas sociales para personas con discapacidad y madres solteras

Joomla pages

Visitantes

620206
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
415
316
1491
614866
4895
21905
620206

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:09

Dif Pungarabato gestiona programas sociales para personas con discapacidad y madres solteras

Con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas, la presidenta del DIF municipal de Pungarabato Lucero Anahí Basulto Carachure, gestionó programas sociales que beneficien a madres solteras y personas con discapacidad, además bajó proyectos del programa mezcla de recursos.

La presidenta del Dif municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, se reunió en la ciudad de Chilpancingo, con el encargado de programas sociales Guerrero para todos, Ezequiel Pastor Merodio, para gestionar proyectos que beneficien a madres solteras y personas con discapacidad.

El programa “Guerrero nos necesita y apoya a Madres Solteras”, consiste en fortalecer la economía familiar de las madres solteras de bajos recursos, que tengan a su cargo hijos menores de 15 años y no cuenten con ningún apoyo económico o en especie, sea Federal, Estatal o Municipal, a estas mujeres se les entrega una pensión alimenticia mensual.

El programa “Guerrero nos necesita y apoya a Discapacitados”, este es para personas de bajos recursos que presenta una discapacidad permanente que sea motriz, de lenguaje, auditiva, visual o mental, que sean menores de 60 años y no cuenten con ningún apoyo económico o en especie, ya sea Federal, Estatal o Municipal, se les entregará una pensión alimenticia mensual.

Cabe mencionar que también se reunió con la encargada del programa mezcla de recursos Norma Angélica Mancilla, para bajar proyectos productivos como son repostería, cría de conejos, cría de gallinas, tiendita, carros para la venta de hot dog, paquetes de lámina, entre otros.

Estos proyectos tienen como objetivo ayudar a las familias de escasos recursos, para que puedan impulsar su economía y fortalecer el tejido familiar, a través de estos programas, en el municipio de Pungarabato.

Por lo que se informa que a partir de este día, estarán recibiendo las solicitudes de las personas que estén interesadas en bajar este tipo de programas y que reúnan los requisitos que pide el gobierno del estado para obtener estos beneficios.

Para más información deberán acudir a las oficinas del Dif municipal de Pungarabato, que se entran dentro de las instalaciones de la casa del jubilado, ubicada en la colonia Nuevo Horizonte, Calzada las Delicias sin número y estar al pendiente de la página oficial del Ayuntamiento y del Dif.