Joomla pages

Visitantes

848457
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
414
1245
1659
841516
12347
25010
848457

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-15 16:42

DIF Pungarabato continúa la entrega de paquetes del programa “Abrigando Corazones

Este martes por la mañana el ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova a través del DIF municipal continuó con la entregando paquetes del programa “Abrigando Corazones”, a las familias de escasos recursos que viven en las diferentes colonias del municipio.

Durante un recorrido que realizó la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto y personal del DIF municipal, por las diferentes colonias del municipio de Pungarabato, continuó con la entrega de paquetes del programa “Abrigando Corazones”, con la intención de apoyar a las familias más vulnerables.

Este programa se realizó con el objetivo de llevar cobijas y despensas a las personas más necesitadas durante la temporada de invierno, debido a que se han registrado temperaturas muy bajas en la región de la Tierra Caliente y algunas familias no tienen la solvencia económica para comprar cobija para abrigarse en este tiempo.

La primera dama comentó que estas acciones se realizan por indicaciones del presidente municipal Daniel Basulto de Nova, debido a que se preocupa por las familias de este municipio, por lo que, se han visitado a las personas que vive en los lugares más lejanos y en hogares con extrema pobreza.

Los paquetes del programa “Abrigando Corazones” fueron adquiridos con el dinero que se obtiene de los baños públicos, al igual que las sillas de ruedas, bastones, andaderas, paquetes de pañales para adultos mayores, zapatos, útiles escolares entre otras cosas que se entregan a diferentes familias que viven en extrema pobreza.

La presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, dijo que este tipo de acciones se seguirán realizando, porque, esta administración se ha caracterizado por el apoyo que se brinda a todos los habitantes de este municipio, sobre todo a los que menos tienen.

Todas las personas que resultaron beneficiadas con este apoyo, agradecieron a la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, y con una sonrisa pidieron que continúen ayudando a las familias, además expresaron que esta es la primera administración que utiliza los recursos de los baños públicos para apoyar a las personas de bajos recursos económicos.

Videos

More Videos
Watch the video