Joomla pages

Visitantes

802892
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
335
730
2653
795856
7932
30003
802892

TU IP: 54.198.195.11
2018-08-16 16:46

DIF municipal inicia programa “Abrigando corazones” en Pungarabato

Durante esta semana el DIF municipal de Pungarabato que preside la licenciada Lucero Anahí Basulto Carachure, inició con el programa “Abrigando corazones”, llevando cobijas y aparatos funcionales a las familias más vulnerables del este municipio.

La primera Dama Maricarmen Carachure y la presidenta del DIF Lucero Anahí Basulto recorrieron las comunidades de Placeritos, Chacamero Grande, Jario y Pantoja, para entregar despensas y cobijas del programa "Abrigando Corazones".

En los próximos días seguirán recorriendo las comunidades que faltan para realizar la entrega de 300 cobijas en visitas Domiciliarias, con la finalidad de apoyar a las familias que más lo necesitan.

Durante el recorrido la primera dama comentó “estas acciones que estamos realizando es por indicaciones del presidente municipal, él se preocupa por todos ustedes, por lo que, nos hemos dado a la tarea de venir hasta sus hogares para entregarles estas cobijas y despensas”.

“También estaremos entregando aparatos funcionales, como sillas de rueda, andaderas y bastones, la compra de estos aparatos y las cobijas, las estamos realizando con el dinero de los baños públicos”, agregó la primera dama Maricarmen Carachure.

Las personas beneficiadas con este programa agradecieron a la presidenta del DIF municipal y a la primera Dama por llegar hasta sus hogares a entregar el apoyo y convivir con ellos, mencionaron que en ninguna otra administración se había realizado este tipo de programas.

Videos

More Videos
Watch the video