toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
DIF Pungarabato envía a 25 personas a cirugía de cataratas

Joomla pages

Visitantes

447656
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
275
1203
5917
433937
29128
27125
447656

TU IP: 54.80.234.9
2017-06-24 05:26

DIF Pungarabato envía a 25 personas a cirugía de cataratas

Un grupo de 25 personas que sufren de Cataratas, fueron enviadas a cirugía gratuita, con el apoyo del Ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova en coordinación con el DIF Pungarabato que encabeza Lucero Anahí Basulto Carachure.

La presidenta del DIF Lucero Anahí Basulto Carachure, acompañó a 25 personas, que pertenecen al municipio de Pungarabato, a la ciudad de Acapulco, para que se les realice de forma gratuita, una cirugía para cataratas, en el Instituto Estatal de Oftalmología, quienes estuvieron asistiendo a las citas para su valoración antes de ser intervenidas.

Cabe mencionar que, para que se pudieran realizar estas cirugía gratuitamente para las personas de la tercera edad, el Alcalde municipal Daniel Basulto de Nova, apoyó con parte del costo de la operación y además absorbió los gastos para que los beneficiados, fueran trasladados al puerto de Acapulco.

Las personas que fueron intervenidas se quedaron hospedadas en la casa del día “Rositas”, donde además se les dio alimentación, esto fue gestionado por la presidenta del DIF municipal Lucero Anahí Basulto ante el DIF Estatal que preside la primera dama Mercedes Calvo de Astudillo.

Los beneficiados se quedaron en la Ciudad de Acapulco, con la finalidad de que regresen el día de hoy por la mañana, al hospital, para que el médico supervise la cirugía que les realizó y de ser necesario se vuelva a intervenir quirúrgicamente, para que regresen a sus hogares con resultados positivos.

De esta forma, el presidente de Pungarabato está cumpliendo con su promesa de apoyar a las familias, y concretar por completo el apoyo no solo en la cirugía, sino en hospedaje, transporte y alimentación en coordinación con el DIF estatal.

Videos

More Videos
Watch the video