Joomla pages

Visitantes

854179
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
56
716
1427
845798
18069
25010
854179

TU IP: 54.156.39.245
2018-10-23 02:47

Reynel entrega 4 wiros para que se dé mantenimiento a las áreas verdes de Altamirano

Este lunes por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Reynel Rodríguez Muñoz acompañado del cabildo entregó 4 wiros para que se le dé mantenimiento a las áreas verde Ciudad Altamirano y a las instalaciones de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.

Con el objetivo de que el departamento de parques y jardines le de mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad, así como retirar toda la maleza que en esta temporada de lluvias crece, el alcalde equipó al personal para que tengan mejores herramientas en su desempeño.

La intención es que en un tiempo corto, el personal pueda realizar sus actividades, y la ciudad tenga un mejor aspecto en todos sus camellones, parques y espacios verdes que en su mayoría permanecen desde la administración anterior de Reynel Rodríguez Muñoz.

El alcalde entregó equipo también a la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, que es uno de los retos más grandes del departamento de parques y jardines, pues además de tener en buenas condiciones las canchas, también hay mucho espacio verde por tener en buenas condiciones.

El llamado del presidente fue a trabajar en sectores, y que diferentes grupos se encarguen de poner a la ciudad con áreas verdes dignas de la sociedad. También los invitó a que en los primeros 100 días de gobierno se logre ayudar en todas las áreas verdes que tiene la ciudad.

Cabe señalar que en la administración anterior de Reynel Rodríguez Muñoz, se lograron construir 4 parques en la cabecera municipal, y se sembraron más de 3 mil árboles que hasta la fecha perduran en diferentes zonas, lo que en este momento, la encomienda es darle el cuidado pertinente para que permanezcan.