Joomla pages

Visitantes

854186
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
63
716
1434
845798
18076
25010
854186

TU IP: 54.156.39.245
2018-10-23 02:48

Basulto se despide del pueblo en festejo patrio

Este domingo por la noche se llevó a cabo una fiesta de despedida del presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y de la comuna municipal, en el zócalo de Altamirano, con la quema de 4 toritos de fuego y baile gratuito, con el grupo musical Cervantes Show.

El festejo inició con una cena en las instalaciones del palacio municipal, donde el alcalde convivió con regidores, directores y empleados de las diferentes áreas, quienes se deleitaron con platillos mexicanos.

Posteriormente se trasladaron a la explanada del zócalo, donde se llevó a cabo la quema de 4 toritos de fuego, los cuales fueron toreados y jugados por el Presidente Daniel Basulto y los regidores, también participaron las personas que asistieron a este evento.

despedida2

Daniel Basulto anunció durante la semana que se trataba del baile de despedida aprovechando el cierre de las fiestas patrias para lo cual cientos de familias se dieron cita en la plaza principal, y saludaron al alcalde para agradecerle sus gestiones durante su periodo.

La fiesta en la plaza principal se llenó de color con las luces de celebración por el cierre de las fiestas patrias. Durante la semana el presidente también se coordinó con los comerciantes locales para que juntos llevaran fiesta al zócalo.

Al evento asistieron la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, los regidores Humberto Chávez Hernández, María Isabel Mojica Mojica, Amado Andrés Pérez, el tesorero municipal Martín Díaz. El oficial mayor Antonio Vargas Aguirre, con quienes celebró con la gente.

despedida4

Aprovechó para agradecerle el apoyo a su familia, a su esposa e hija al frente del DIF, también agradeció al cabildo por su respaldo. También reconoció la labor de los directores y diferentes integrantes de la administración. Reconoció el apoyo de Ángel de Jesús Mercado Pérez por su trabajo en obras públicas.

Dijo que le agradecía a la gente y a Dios por la confianza que le dieron “tomar Pungarabato en las condiciones en las que llegué era difícil pero con el trabajo de este equipo salimos adelante”. “Nunca traje escoltas ni los voy a traer, logramos tener el segundo lugar en transparencia y así nos conducimos, ocupamos los mejores lugares a nivel estado y estoy considerado entre unos de los mejores presidentes del país”.

También anunció que esta semana seguirán los descuentos en los impuestos al 50 por ciento.

Daniel Basulto le dijo a la gente que se estará trabajando durante esta semana de manera intensa para que se entregue un municipio en marcha, avanzando con paso firme y con progreso. Dijo que se van a entregar más obras en esta semana.