Joomla pages

Visitantes

831398
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
392
368
392
826273
20298
16140
831398

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:13

Con maquinaria especial van a desazolvar drenajes en Altamirano

En Altamirano a limpiar los drenajes con maquinaria especial la cual fue gestionada por el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova ante el gobernador Héctor Astudillo Flores además se rehabilitarán los drenajes de los mercados municipales del rastro municipal del fraccionamiento los mangos Tierra Blanca y diferentes colonias de la ciudad.

Estas acciones las realiza el alcalde con la finalidad de que en esta temporada de lluvias se puedan prevenir inundaciones por causa de drenajes tapados, sobre todo también para prevenir enfermedades Castro intestinales por el brote de aguas residuales.

La maquinaria se va a utilizar para limpiar la Red de drenaje de la ciudad que se encuentren con reportes de malfuncionamiento principalmente en la parte central donde se encuentran los mercados.

La máquina que fue enviada a Altamirano funciona a través de agua y presión además va jalando toda la basura que se encuentra atorada y que en esta temporada de lluvias llega hasta las coladeras por los escurrimientos naturales de agua.

El trabajo se va a realizar en coordinación con el departamento de tren ajes quienes cuentan con los reportes especiales de los puntos donde se han registrado problemas con la Red.

La intención del presidente municipal es que la rete drenaje esté funcionando al 100% y se entregue de esta forma a la siguiente administración. De esta forma se confirma que el alcalde seguirá trabajando de forma intensa hasta concluir el último día de su gestión.