Joomla pages

Visitantes

804499
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
111
710
4260
795856
9539
30003
804499

TU IP: 54.225.55.174
2018-08-19 06:06

Daniel Basulto inaugura comedor comunitario en la localidad de la Bolsa

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de su esposa la maestra Maricarmen Carachure de Basulto y el cabildo inauguró el comedor comunitario en la localidad de Bolsa.

Con la finalidad de apoya a las familias de bajos recursos de la localidad de La Bolsa el alcalde Daniel Basulto de Nova inauguró el comedor comunitario en este lugar, para que las personas más vulnerables puedan alimentarse de una forma sana y a muy bajo costo.

Los habitantes de esta localidad agradecieron al presidente municipal por la construcción del comedor comunitario, pues dijeron, que estaban dentro del programa, pero que no contaban con sus propias instalaciones, por lo que, las encargadas de preparar la comida lo hacían en las instalaciones de la comisaría del pueblo.

Comentaron que, en el lugar donde estaban preparando los alimentos no contaban con el espacio suficiente para que las personas que acuden a este lugar, se sentaran a consumir sus alimentos y que gracias a esta obra que están entregando ahora sí tendrán un espacio digno para llevar a cabo sus labores y recibir a los vecinos de la localidad.

El director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez dijo que la obra que se realizó consta de una cocina, baño, cuarto comedor, instalación eléctrica, puertas, instalación de tubería de agua potable, drenaje, lavadero y bodega.

El presidente municipal Daniel Basulto de Nova expresó, “agradezco a todos ustedes por las muestras de cariño, quiero decirles que les estamos entregando este comedor con el objetivo de que las familias más vulnerables tengan un espacio digno donde comer, un lugar donde ellos puedan venir y adquirir sus alimentos a muy bajo precio, quiero recordarles que, estamos para servirles y que en el ayuntamiento tienen un gran amigo que es Dani Boy que está para ayudarles”.

Cabe mencionar que una de las acciones que ha caracterizado a esta administración que encabeza el alcalde Daniel Basulto, es que ha sido un gobierno cercano a la gente, un gobierno de puertas abiertas.

En el evento estuvieron presentes los regidores Humberto Chávez Hernández, María Isabel Mojica Mojica, Cristela Evangelista Vargas, Amado Andrés Pérez, el secretario general Raúl Mondragón Mariano, el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre, el tesorero general del ayuntamiento Martin Díaz y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.