Joomla pages

Visitantes

804492
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
104
710
4253
795856
9532
30003
804492

TU IP: 54.225.55.174
2018-08-19 06:06

Colocan topes en el Boulevard Altamirano - Tlapehuala por ambos lados

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, a través de área de servicios municipales a cargo de Hugo Carranza Vásquez, colocan topes en el Boulevard Altamirano- Tlapehuala, frente una conocida gasolinera por ambos lados, con la finalidad de evitar accidentes.

El alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova preocupado por el bienestar de las familias Pungarabatenses, dio instrucciones para que se coloquen topes boulevard Altamirano - Tlapehuala, frente a la gasolinera las dos palmas, en puntos clave para evitar accidentes viales.

Cabe mencionar que en este lugar han ocurrido accidentes trágicos donde niños y adultos han perdido la vida, es por eso que, el ayuntamiento municipal de Pungarabato ha colocado topes para prevenir accidentes viales.

Debido a que esta administración se ha caracterizado por ser un gobierno con rostro humano y por estar siempre cerca de la ciudadanía, está tomando medidas preventivas, una de ellas es colocar topes en lugares donde se requiera, reparación y colocación de semáforos, bacheo de calles y carreteras.

También se están realizando poda de árboles en la ciudad, para que en esta temporada de lluvias los árboles no caigan sobre casa o sobre los cables de alta tensión y de esta manera se evitan cortos circuitos al igual que incendios por alguna chispa que produzcan los cables al momento de rosar con alguna rama.

Por último es importante mencionar que el ayuntamiento municipal de Pungarabato seguirá realizando su trabajo hasta el último día de su administración, ya que una de las prioridades del presidente municipal es servir y ayudar a la ciudadanía en general.