Joomla pages

Visitantes

848883
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
91
749
2085
841516
12773
25010
848883

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-16 03:10

Cabildo aprueba donación de terreno a unión de talleres mecánicos de Tierra Caliente

Este miércoles por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y los regidores en una reunión con mecánicos, dieron a conocer que fue aprobada la donación de un terreno a la unión de talleres automotrices e industriales de Tierra Caliente, con la finalidad de que construyan ahí sus nuevas instalaciones.

La donación de terreno a la unión de talleres mecánicos automotrices e industriales de Tierra Caliente, fue aprobada en una sesión de cabildo que se realizó en el ayuntamiento municipal de Pungarabato, donde la mayoría del cabildo aceptó realizar esta donación.

Por lo que el alcalde municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y los regidores se reunieron con los miembros de la unión de talleres de mecánicos de Tierra Caliente, para darles a conocer este hecho.

El regidor Edgar Alcantar expresó, “gracias presidente por todo el apoyo que nos está brindando, gracias por ese predio que nos está donando, ya que la mecánica automotriz es como una profesión, por lo que estamos tomando cursos y llevando a cabo prácticas y con este terreno vamos a tener más espacio para realizar las prácticas y enseñarles a los chavos que están interesados en aprender”.

El presidente de la unión de talleres automotrices comentó, “el periodo que está dejando nuestro amigo Dani Boy, quedará marcado en nuestra unión, yo como presidente de la unión reconozco tu trabajo que estás haciendo, eres el único presidente que nos ha cumplido con hechos, eso es para reconocerse, gracias”.

El alcalde Daniel Basulto de Nova dijo “Quiero felicitarlos por este entusiasmo que tiene de salir adelante, por la unión que tienen, sigan así, trabajando juntos, yo los admiro porque son un gran equipo, es por eso que hemos decido apoyarlos para que puedan seguir realizando sus cursos y prácticas y que mejor que lo hagan en un espacio digno para ustedes, quiero decirles también que les vamos a dar descuentos en las licencias de manejo, en sus pagos de predial, agua y en pagos de su giro comercial, no se les olvide en mi tienen un amigo que está para ayudarlos”.

En la reunión estuvieron presentes los regidores Humberto Chávez Hernández, Cristela Evangelista Vargas, Amado Andrés Pérez, Edgar Alcantar Santibáñez, María Isabel Mojica Mojica, el secretario general Raúl Mondragón Mariano y miembros de la unión de talleres automotrices e industriales de Tierra Caliente.