Joomla pages

Visitantes

804491
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
103
710
4252
795856
9531
30003
804491

TU IP: 54.225.55.174
2018-08-19 06:06

Mis vacaciones en la biblioteca de Pungarabato

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, a través de la Biblioteca Club Rotario de Pungarabato, imparten cursos de Mis Vacaciones en la biblioteca 2018, con mucho éxito, teniendo una asistencia de 176 alumnos.

La biblioteca municipal imparte clases de regularización en las materias de matemáticas y español, lectura, juegos y actividades del cuidado del medio ambiente, estos talleres se estarán llevando a cabo durante tres semanas, en las instalaciones de las mismas, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.

Los cursos están divididos en dos turnos el primero es de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde impartidos a los niños de primero, segundo y tercer año de primaria, con la finalidad de brindarles una mejor a tención a los pequeños y aprendan mejor.

El segundo turno es en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, donde se les enseñan a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de primaria, los talleres que están impartiendo son “El día que Sofía llegó” y regularización de las materias de matemáticas y español.

Cabe mencionar que también se les enseñan juegos tradicionales a los niños con el objetivo de que aprendan las costumbres de nuestra región, la encargada de la biblioteca la señora María Rita Peralta Torres comentó que aún siguen llegando niños a tomar estos cursos.

En la próxima semana estarán apoyando los elementos de la gendarmería, también estará el departamento de cultura del agua, quienes les darán a conocer la importancia de cuidar el medio ambiente y enseñaran a reciclar los materiales para transformarlos en cosas útiles.

La encargada de la biblioteca María Rita Peralta expresó, “estamos llevando estos cursos gracias al apoyo del presidente municipal Daniel Basulto de Nova y a su esposa la Maestra Maricarmen Carachure de Basulto, también quiero agradecer a las maestras que nos están ayudando, quienes con mucha responsabilidad y amabilidad están atendiendo a los pequeñines que vienen a la biblioteca”.

Es importante destacar que por indicaciones del alcalde Daniel Basulto de Nova, que el ayuntamiento municipal de Pungarabato continuará con sus actividades normales hasta el último día de su gobierno.