Joomla pages

Visitantes

848892
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
100
749
2094
841516
12782
25010
848892

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-16 03:12

Presentan en Altamirano el libro relatos de luz y sombra

Este viernes se presentó en el Centro cultural de Altamirano el libro relatos de luz y sombra del escritor Calentano Francisco García González el cual contó con el apoyo del Ayuntamiento para la promoción de la literatura regional, como un impulso que siempre ha distinguido a la administración de Daniel Basulto de Nova.

En la presentación estuvieron diversos personajes de la literatura Calentana ellos hicieron buenos comentarios acerca de este libro que se presentó en el Centro cultural de Altamirano.

Éste libro de Francisco García González se suma a la lista de presentaciones que se han realizado en el Centro cultural como el mejor espacio que hay en la tierra caliente para poder promover todo lo que tiene que ver con la cultura y con las tradiciones de nuestra región.

El presidente municipal dijo que lo que va de su administración siempre sea proyectado la literatura regional como básica para el crecimiento de la juventud en todos los ámbitos y que es necesario que se siga promoviendo más allá de las fronteras calentanas lo que se escribe desde aquí.

Daniel Basulto dijo que la cultura siempre tendrá un espacio importante hasta el último día de su administración para que se promueva lo que realmente es útil para las nuevas generaciones.

También dijo el alcalde que el Centro cultural se identificó en su administración como el mejor espacio en esta región para promover la cultura y la literatura regional y que siempre contaron con el apoyo del alcalde porque tiene bien claro que sólo de esta manera se logrará rescatar a los jóvenes de las conductas anti sociales.

En el evento estuvieron presente el regidor de cultura y espectáculo Humberto Chávez, el director del centro cultural Mario Ruíz Santamaría e invitados especiales.