Joomla pages

Visitantes

848452
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
409
1245
1654
841516
12342
25010
848452

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-15 16:42

Se restablece el sistema de agua potable de los Limones

Este miércoles por la tarde se restableció el servicio de agua potable de la comunidad de los Limones, debido a que el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova pagó parte de la deuda que tenían de la luz y compró las válvulas que se descompusieron.

Durante la tarde de este miércoles el alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova se reunió con habitantes de la comunidad de los Limones para informales que se restableció el servicio de agua potable, además de que, les pidió que formaran un comité el cual se encargue de cobrar el servicio.

El presidente expresó, “Se hizo el contrato nuevo de la luz para que se les pueda dar el servicio, por lo que este día les van a dar agua y el día viernes va a venir personal del ayuntamiento a cambiar las válvulas que están descompuestas, para que ustedes no tengan escases de agua”.

“El comité que van a formar, es el que se va a encargar de checar todas las tomas de agua que hay en la comunidad, por lo que, serán los responsables de cobrar el suministro para que, cuando les llegue el recibo de la luz puedan pagar y no tengan el mismo problema que se les presentó en esta ocasión” agregó el licenciado Daniel Basulto.

Los habitantes de esta comunidad agradecieron al Alcalde por apoyar con el pago de la luz y por el hacer el nuevo contrato con el que se verán beneficiados, además, llegaron al acuerdo de que en los próximos días, formarán el comité de agua potable donde estarán involucrados vecinos de esta localidad.

A la reunión asistió la presidenta del DIF municipal de Pungarabato Maricarmen Carachure de Basulto, el director del agua potable Humberto Sandoval Vega, el comisario de la comunidad de los Limones y vecinos de la localidad.