Joomla pages

Visitantes

848934
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
142
749
2136
841516
12824
25010
848934

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-16 03:34

DIF Pungarabato entrega despensas a las familias más vulnerables del municipio

La presidenta del DIF municipal de Pungarabato Maricarmen Carachure de Basulto recorrió los hogares de las familias más vulnerables del municipio, entregando despensas y conviviendo con cada uno de ellos, esto por indicaciones del presidente municipal Daniel Basulto de Nova.

Con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas del municipio, la presidenta del DIF Maricarmen Carachure de Basulto acompañada de la licenciada Lucero Anahí Basulto Carachure y personal del DIF municipal, realizaron un recorrido por las comunidades para entregar despensas y pasar un rato agradable con ellos.

La mayoría de los beneficiados con las despensas fueron personas de la tercera edad, quienes no tiene familiares que se hagan cargo de ellos, por lo que, la primera dama Maricarmen Carachure ha estado apoyando constantemente, llevando comida caliente, cobijas, bastones, andaderas, pañales, entre otras cosas cubriendo algunas de las necesidades que tengan estas personas.

Cabe mencionar que una de las acciones que ha caracterizado a esta administración que encabeza el licenciado Daniel Basulto de Nova, es apoyar a las familias y personas más necesitadas del municipio, por lo que, el DIF municipal de Pungarabato tiene un sistema de entrega de despensas a domicilio, además, se brinda a poyo con consultas y medicamento gratuito, entre otras cosas.

La presidenta del DIF municipal de Pungarabato Maricarmen Carachure expresó, “estos recorrido que hacemos por las comunidades entregando despensas a las personas de la tercera edad, lo hacemos mes con mes, en ocasiones llevamos comida caliente a las personas que no tiene nada que comer, porque sabemos que existen muchas necesidades y apoyamos en las que podemos, nos gustaría hacer más, pero hacemos hasta los imposible para no dejar solas a estas personas”.

“Quiero comentarles que continuaremos recorriendo las comunidades para llegar a los hogares de las familias de escasos recursos para brindarles nuestro apoyo, por instrucciones del Alcalde Daniel Basulto seguiremos ayudando hasta el último día de nuestra administración”, agregó Maricarmen Carachure.

El DIF municipal de Pungarabato continuará con la entrega de despensas durante esta semana, en las diferentes comunidades del municipio, esta es una de las actividades que realiza el ayuntamiento municipal de Pungarabato.