Joomla pages

Visitantes

848479
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
436
1245
1681
841516
12369
25010
848479

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-15 16:43

Pungarabato sede de recepción de renovantes y nuevo ingreso del programa becas

El municipio de Pungarabato fue sede de la recepción de documentos de renovantes y nuevo ingreso del programa becas, este evento se llevó a cabo en coordinación con el ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

La recepción de documentos de renovantes y nuevo ingreso, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en los terrenos de Expo, el evento se realizó con el apoyo del presidente Daniel Basulto de Nova.

Durante el evento el alcalde Daniel Basulto de Nova expresó, “saludo con mucho respeto a todas las personas de los diferentes municipios de la región de la Tierra Caliente, quiero decirles que para nosotros es un gran gusto servir de anfitriones de todos ustedes, agradezco al gobernador Héctor Astudillo Flores por hacer posible que este programa estatal llegue aquí en Tierra Caliente, que nos haya mandado a gentes con mucha preparación también agradezco a los regidores que nos están acompañando en esta entrega recepción”.

“Nosotros los que estamos al frente del ayuntamiento municipal de Pungarabato que me honro en presidir, vamos a estar trabajando con muchas ganas hasta el último día de mi gobierno, con muchísimas ganas como si fuera el primer día” agregó el presidente.

Para la recepción de la documentación se hizo cargo el coordinador regional de Tierra Caliente del programa becas Marcopolo Altamira Ramírez, Magali Mateos Álvarez coordinadora regional de costa chica, Bertha Rodríguez coordinadora de la región Roque, Raúl Rodríguez Ortiz coordinador de la Montaña.

También estuvieron presentes la regidora de Educación y juventud Cristela Evangelista Vargas, regidor de salud Pública y Asistencia Social Amado Andrés Pérez, el regidor de medio ambiente y recursos naturales Gerardo Alberto Flores, el director de Educación Ernesto Medina Castillo.