Joomla pages

Visitantes

831405
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
399
368
399
826273
20305
16140
831405

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:14

Ayuntamiento de Pungarabato repara semáforos de la ciudad

Con el fin de evitar accidentes y agilizar la circulación de la ciudad, el ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova, llevó a cabo la reparación de semáforos en el boulevard Altamirano – Tlapehuala, que se encuentran a la altura de una tienda comercial.

El presidente Municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, preocupado por la ciudadanía, manda a reparar y a colocar los semáforos en el Bulevar Altamirano - Thapehuala a la altura de una tienda comercial.

El alcalde comentó, “estamos reparando los semáforos de la ciudad con la finalidad de evitar accidentes, quiero comentarles que estamos trabajando como el primer día de nuestra administración y que seguiremos haciéndolo has el último día, con el objetivo de servir a toda la ciudadanía de Pungarabato, recuerden que en el ayuntamiento tienen un amigo que se llama Dani Boy, que siempre estará para ayudarles”.

Cabe mencionar que también se repararon los semáforos de la calle revolución en el boulevard a Altamirano- Coyuca de Catalán, y los que se encuentran en la avenida Rey Irepan, estos trabajos de reparación de semáforos continuarán durante los siguientes días.

Estas reparaciones se llevaron a cabo en coordinación con tránsito municipal, quienes estuvieron dando vialidad mientras se realizaba dicha labor.

Se informa a la ciudadanía en general que el ayuntamiento municipal continuará con los trabajos de mantenimiento de los semáforos de la ciudad, por lo que se les pide su comprensión cuando se estén llevando a cabo y que tomen sus precauciones, de antemano esta administración agradece su comprensión.