Joomla pages

Visitantes

787453
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
555
467
1524
778441
22496
36002
787453

TU IP: 54.198.170.159
2018-07-17 20:21

Daniel Basulto asiste a la mini olimpiada deportiva en los limones

Este lunes por la mañana el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de nova, asistió como invitado especial a la mini olimpiada deportiva que realizó el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano de la población de los limones.

Los maestros, padres de familia y alumnos del jardín de niños de la comunidad de los limones recibieron con aplausos y sonrisas al alcalde Daniel Basulto de Nova, en las mini olimpiadas, como agradecimiento al apoyo que han recibido de él, en estas instalaciones educativas.

Cabe mencionar que semanas atrás la directora de esta institución acompañada del comité de padres de familia, acudieron al ayuntamiento para solicitarle al alcalde, la rehabilitación de la cancha de fútbol, la cual ya se le hicieron las reparaciones necesarias, con la finalidad de que los juegos deportivos se llevaran a cabo sin contratiempos.

Durante el evento el presidente expresó “es para mí un gran honor estar en esta comunidad, responderle a la petición que nos hizo la maestra de la rehabilitación de la cancha, compromiso cumplido, vamos a seguir a poyando a esta comunidad de los limones y ayudando a estos niños entusiastas, agradezco a todos ustedes y les recuerdo que en el ayuntamiento y en cualquier parte tienen un amigo que es “Dani Boy” y estoy para servirle”.

Alma Delia Gómez Santamaría directora del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de los limones, agradeció al presidente por asistir a la mini olimpiadas deportivas y sobre todo agradeció por la rehabilitación de la cancha de fútbol que hizo el Alcalde, recalcó, gracias a esta obra los niños pueden realizar sus actividades deportivas sin ningún problema”.

Continuando con la actividad deportiva los alumnos del jardín de niños, compitieron en carreras de relevos, de costales y los maestros llevaron a cabo una convivencia sana.