Joomla pages

Visitantes

831458
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
452
368
452
826273
20358
16140
831458

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:28

Gobierno de Pungarabato apoya con transporte a estudiaste para viajes de estudios

Durante el inicio de la semana el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, estuvo a poyando económicamente y con gasolina a estudiantes de las diferentes universidades de este municipio, para que realizan viaje de estudios.

Con la finalidad de impulsar la educación el alcalde municipal Daniel Basulto de Nova, recibió en las instalaciones del ayuntamiento, a estudiantes de las distintas universidades del municipio, quienes, le solicitaron apoyo para un viaje de estudios que estarán realizando la próxima semana, a diferentes puntos del país.

Uno de los beneficiados fueron los alumnos de administración de empresas del Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano, quienes recibieron apoyo por parte del alcalde para que realicen su viaje de estudios en la ciudad de Querétaro.

También los estudiantes de licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano reciben apoyó de combustible, para un viaje de estudios a la ciudad de México, con la finalidad de aprender nuevas técnicas.

Cabe mencionar que el alcalde también ha estado apoyando a los maestros de las diferentes primarias del municipio, que acuden a las oficinas del ayuntamiento a solicitar ayuda, como a los maestros de la escuela primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Tanganhuato, a los cuales entregó un apoyo para que uno de sus alumnos asista al concurso de la olimpiada estatal de conocimientos en el puerto de Acapulco.

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado de la regidora de educación Cristela evangelista Vargas, ha estado realizando la entrega de los apoyos. Estas acciones las está llevando a cabo, debido a que, una de las prioridades del alcalde es impulsar la educación.

Es importante recordad que a las universidades de este municipio acuden jóvenes de toda la región de la Tierra Caliente, por lo que, de esta manera, se le está dando un mayor impulso a la educación.