Joomla pages

Visitantes

883108
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
332
924
1256
865630
22078
24883
883108

TU IP: 54.198.183.184
2018-11-12 23:22

Rehabilitan el centro comunitario de la Bolsa

La mañana de este miércoles el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, la mañana del miércoles, realizó un recorrido por las instalaciones para supervisar los trabajos de rehabilitación del centro comunitario de la comunidad de la Bolsa.

Una de las prioridades del alcalde Daniel Basulto de Nova, es recatar los espacios públicos, donde los habitantes pueden utilizarlos para realizar diferentes actividades, como, hacer ejercicio, llevar a los niños a los juegos para que se diviertan sanamente.

Es por eso que el presidente dio instrucciones de rehabilitar el centro comunitario de la comunidad de la Bolsa, también están dando mantenimiento al equipo de cómputo, a los salones, áreas verdes y juegos infantiles, para dar un mejor funcionamiento.

La rehabilitación se está realizando con el dinero de recursos propios, el cual incluye, pintura para la fuente y salones, además de la impermeabilización, se estarán reforestando las áreas verdes, los juegos infantiles se están pintando y arreglando, para que los niños que utilizan estas áreas, tengan un espacio digno.

El alcalde comentó, que es importante mantener un espacio de recreación donde los niños y jóvenes puedan divertirse sanamente y que con esta rehabilitación también se beneficiarán todos los estudiantes de esta localidad, debido a que se le está dando mantenimiento a las computadoras para que las puedan utilizar para realizar sus tareas.

Finalizó diciendo que el gobierno de Pungarabato seguirá trabajando por el bienestar de todos los pungarabatenses, porque si a Pungarabato le va bien, le va bien, a toda la región de la Tierra Caliente.