Joomla pages

Visitantes

804252
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
574
605
4013
795856
9292
30003
804252

TU IP: 54.198.126.110
2018-08-18 20:26

En Pungarabato se realiza torneo de voleibol de playa nacional varonil

Este fin de semana el ayuntamiento municipal de Pungarabato en coordinación con el club deportivo Halcones y la liga municipal de Pungarabato, llevó a cabo el torneo de voleibol de playa nacional varonil, bajo el puente Miguel Alemán en la playa del lado de ciudad Altamirano.

Donde participaron jóvenes de los diferentes estados de la república mexicana, que han representado a nuestro país a nivel internacional, en campeonatos mundiales, por primera vez están en el municipio de Pungarabato.

Estuvieron representantes del equipo de Halcones de la Ciudad de México los jóvenes de Querétaro y Altamirano, representantes del equipo de Brasil jóvenes de Atoyac de Álvarez y la ciudad de México, del equipo de Portugal jóvenes de Puebla y Acapulco, el equipo de España jóvenes de Guadalajara Jalisco y los árbitros son miembros de la federación mexicana de voleibol y son de Taxco de Alarcón Guerrero.

El presidente Municipal Daniel Basulto de Nova acompañado de la primera dama Mari Carmen Carachure entregan el premio del primer lugar al equipo de Halcones de ciudad Altamirano y el segundo lugar al equipo España en el torneo de voleibol de playa varonil.

El presidente dijo que quedaba “Muy contento y satisfecho con su desempeño, nos han dejado un buen sabor de boca, agradecerles que hayan venido desde sus lugares donde viven, y darnos una cátedra del buen voleibol, ya los jóvenes estuvieron viendo, agradezco a todas las personas que apoyaron para poder llevar a cabo este gran torneo”.

También llamó a que “estén en contacto con la presidenta de la liga de voleibol municipal Lucero Anahí Basulto Carachure, para en los próximos días o meses, se realice otro torneo como este, con la finalidad de que la ciudadanía disfrute del deporte, ya que es muy importante impulsar el deporte”.

Expresó que este trabajo no solo permite ampliar la gama de deportes en el municipio sino que le permite un tiempo de espectáculo y recreación entre la gente que llega al río Balsas a divertirse sanamente y a pasar el rato con sus familias.