Joomla pages

Visitantes

804244
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
566
605
4005
795856
9284
30003
804244

TU IP: 54.198.126.110
2018-08-18 20:25

Integran el comité de COPLADEMUN de Pungarabato

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la integración del comité de planeación para el desarrollo municipal (COPLADEMUN) de Pungarabato, en las instalaciones del centro de desarrollo social, donde se ratificó al vocal de control y vigilancia.

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova acompañado del cabildo, comisarios, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez y el coordinador regional de COPLADEMUN Iván Salgado Romero, llevaron a cabo de la integración del comité de COPLADEMUN, durante una sesión de cabildo abierta, para el desarrollo de los espacios de las diferentes comunidades del municipio.

Durante la conformación del comité los integrantes llevaron la aprobación de la propuesta, de que el profesor Richard Carreto Aguilar fuera ratificado como vocal de control y vigilancia,

Después de ser analizado los lineamientos generales para el ejercicio del 2018, se puso a consideración dicha propuesta de la siguiente manera, construcción de red de drenaje sanitario en la comunidad de Placeritos, en su primera etapa, aplicación del drenaje sanitario de la calle Baltazar R. Leyva Mancilla tramo Avenida Independencia – ejército mexicano poniente.

Ampliación de red de agua potable en las Juntas de Chacamero, construcción del tanque de almacenamiento en el Cohete, rehabilitación del camino rural hacia el basurero en las Querendas, construcción de pavimentación en la calle Rubén Mora tramo Cipriano Jaimes y calle sin nombre en Chacamerito, construcción de comedor comunitario en la Bolsa, construcción de guarniciones y banquetas de la calzada Rey Irepan tramo 18 de marzo avenida las américas en ciudad Altamirano, construcción de pavimento en la calle ejército mexicano tramo Crisógono Díaz Areas calle sin nombre primera etapa en Ciudad Altamirano, construcción de pavimentación calle Daniel Basulto de Nova tramo unidad deportiva fraccionamiento Valle del Sol, segunda etapa y última etapa en Ciudad Altamirano.

Ampliación de electrificación en la colonia las Palmas en Tanganhuato, construcción de cuartos dormitorios y baños en Ciudad Altamirano, estas son las obras que se estarán realizando en el municipio de Pungarabato con dineros del ramo 33.

La reunión se realizó sin contratiempos. Los comisarios estuvieron de acuerdo con la inversión de obra, y agradecieron al alcalde por tomar en cuenta sus opiniones para establecer el presupuesto que se aplicará en obras para el 2018.

Estuvieron presentes los regidores María Isabel Mojica Mojica, Cristela Evangelista Vargas, Amado Andrés Pérez, Alma Rosa Cortes Jaimes, Humberto Chávez Hernández, Gerardo Alberto Flores Jaimes, Edgar Alcantar Santibañez, los comisarios municipales y comisariados ejidales del municipio de Pungarabato, el secretario general Raúl Mondragón Mariano, el tesorero municipal Martín Díaz García y el oficial mayor Antonio Vargas Hernández.