Joomla pages

Visitantes

706512
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
84
763
2787
698295
11726
18627
706512

TU IP: 54.80.87.250
2018-04-19 10:05

Basulto realiza gira de trabajo para gestionar proyectos y recursos para Pungarabato

Este lunes el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, realizó una extensa gira de trabajo, visitando diferentes dependencias de gobierno para gestionar proyectos y recursos que beneficien a los productores de campo y a la ciudadanía Pungarabatense.

Con el objetivo de ayudar a los habitantes del municipio de Pungarabato el alcalde Daniel Basulto de Nova, acudió a diferentes estancias del gobierno del estado y se reunió con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para gestionar proyectos y recursos que beneficien a su municipio.

Por lo que el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, con el delegado estatal de SAGARPA, ingeniero Eugenio Treviño García para tratar gestiones del sector del campo y ganadería de su municipio, más tarde se reunió con el secretario estatal de desarrollo rural Juan José Castro Justo y funcionarios estatales de SAGARPA.

También acudió a casa Guerrero acompañado del secretario general Raúl Mondragón Mariano y la Síndico procurador Rosalva Rendón Andrade, con la finalidad de gestionar recursos y proyectos para la ciudanía de este municipio.

Posteriormente se reunieron con el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores para firmar convenios municipales del programa más maíz, que beneficiará a los productores del campo de Pungarabato y de la región de la Tierra Caliente.

Además en la reunión que sostuvieron con el gobernador, trataron asuntos relacionados con el desarrollo del municipio, y sobre todo con bajar proyectos que beneficien a los campesinos de Pungarabato, debido a que son los que más ayuda necesitan.

Cabe mencionar que el ayuntamiento que encabeza el licenciado Daniel Basulto de Nova se ha caracterizado por ser un gobierno con rostro humano, pues se están realizando diferentes programas a través del Dif municipal que preside la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, los cuales ayudan a las personas de escasos recursos, en especial a las personas de la tercera edad, a quienes se les ha llevado comida, despensas y sillas de ruedas.