Joomla pages

Visitantes

832294
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
414
417
1288
826273
21194
16140
832294

TU IP: 54.80.83.123
2018-09-25 20:17

Basulto entrega aulas gestionadas en secundaria de Las Querendas, barda y cisterna

En la secundaria de las Querendas, Benito Juárez García, tienen dos aulas nuevas, una barda y una cisterna, y este jueves el alcalde Daniel Basulto de Nova, acompañado de los padres de familia, inauguraron formalmente, en medio de una celebración escolar.

Los maestros agradecieron al presidente Daniel Basulto de Nova, su intervención de manera directa en la gestión para que la escuela cuente con dos aulas nuevas totalmente equipadas, que permitirá el crecimiento de una institución que ya cuenta con un prestigio a nivel académico, a pocos años de su fundación.

Daniel Basulto dijo que “Todas las obras que se hacen son con dineros del pueblo, y no deben ser usados con un fin político. Aquí lo importante es que estén unidos, y la gente de cualquier color político, participe en la gestión como ocurrió aquí en Las Querendas con el personal docente, con la directora incansable que la gente se unió por las obras”.

Basulto reconoció que el gobernador, puso los ojos en Altamirano, y que gracias a la gestión y al contacto que tuvo con Héctor Astudillo se logró rescatar varias obras escolares, para el jardín de niños, para la primaria y para la secundaria de las Querendas. También dijo el presidente que logró rescatar una aula para La Bolsa, y un techado para la plaza cívica y que son obras autorizadas.

“Esto es lo que tenemos que hacer, tocar puertas y sumar fuerzas entre los gobiernos, y con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo, hemos logrado más”, dijo el presidente.

Se entregó las aulas, la barda y la cisterna. La gente del pueblo se dijo agradecida por el trabajo del alcalde, quien fue sensible ante la petición de la escuela, pero también de las necesidades de Las Querendas para que bajaran los recursos.

En el evento el presidente se acompañó de la comuna para entregarle a la gente las obras. Estuvo la síndica Rosalba Rendón Andrade, también la regidora Isabel Mojica Mojica, El regidor Gerardo Flores.