Joomla pages

Visitantes

787609
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
711
467
1680
778441
22652
36002
787609

TU IP: 54.224.83.221
2018-07-17 22:02

Basulto apoya con renta de vivienda y comida a matrimonio que fue desalojado

Este jueves por la tarde el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova apoyó con la renta de una vivienda y con el traslado de las pertenencias de un matrimonio que desde hace 15 días fueron desalojados y dormían en la calle.

En días pasados una pareja fue desalojada de la casa donde vivían por falta de pago, esta pareja es de escasos recursos por lo que no cuentan con solvencia económica para cubrir los gastos de la renta.

Por lo que el Alcalde Daniel Basulto de Nova en días anteriores salió en busca de una casa donde la pareja pudiera vivir cómodamente y con todos los servicios necesarios. Cabe mencionar que el pago de la renta lo realizará el presidente.

Durante la tarde de este jueves personal del ayuntamiento municipal, por indicaciones del presidente municipal ayudaron con el traslado de los muebles, ropa y utensilios de cocina que pertenecen a la pareja desalojada, hacia la vivienda donde vivirán estas personas.

El alcalde acompañado de su esposa la maestra Maricarmen Carachure de Basulto, acudieron al lugar donde fue desalojada la pareja para ayudar con el traslado de los muebles, donde personas que habitan ahí se acercaron para reconocer el buen acto de nobleza del alcalde por apoyar a esta familia, quienes son de escasos recursos.

El presidente Daniel Basulto comentó “vamos a estar pagando la renta de la casa donde van a estar viviendo este matrimonio, sabemos que son de escasos recursos, es por eso que los estamos apoyando, y lo seguiremos haciendo hasta que termine esta administración”.

Es importante mencionar que esta pareja es una de varias personas que el Alcalde está apoyando económicamente, ya que la administración que encabeza el licenciado Daniel Basulto se ha caracterizado por ser un gobierno con rostro humano, siempre apoyando a los que menos tienen.