Joomla pages

Visitantes

706496
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
68
763
2771
698295
11710
18627
706496

TU IP: 54.80.87.250
2018-04-19 10:04

Renovarán tarjetas a madres solteras en el municipio de Pungarabat

En Pungarabato, las beneficiaras del programa de Madres Solteras, tendrán que pasar a renovar su apoyo, como parte de un acuerdo de revisión, por lo cual se le invita a las señoras que pasen a las oficinas de los terrenos de la Expo para hacer el trámite.

El ayuntamiento municipal de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova a través del área de desarrollo social renovarán tarjetas a madres solteras de este municipio, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

La enlace municipal del programa de madres solteras y discapacidades diferentes Alicia Bernal Hilario, dijo que ante la queja de muchas mujeres de que no les estaba llegando el apoyo, acordaron insistir en las oficinas centrales para que el apoyo les llegue a tiempo.

Alicia Bernal, dijo que el alcalde está en la mejor disposición de apoyar a las mujeres que no han recibido su apoyo, para lo cual se les hará la renovación de su tarjeta, y los recibirán en las oficinas de la Expo en horario de oficina.

Alicia Bernal Hilario enlace del programa Madres Solteras por instrucciones del presidente Municipal Daniel Basulto de Nova, invita a las mujeres que cuentan con este apoyo a la oficina de Desarrollo Social a conocer los requisitos para la renovación de su tarjeta.

Pungarabato es un municipio donde se le ha puesto interés a atender a las madres solteras, de tal forma que los programas se mantienen y se auxilia de manera directa a quienes consideran tener algún problema en su beneficio.