Joomla pages

Visitantes

831400
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
394
368
394
826273
20300
16140
831400

TU IP: 54.166.203.17
2018-09-23 23:13

Concluye semana conmemorativa por el Día mundial de la mujer en Pungarabato

Éste domingo por la noche concluyó la semana conmemorativa por el día mundial de la mujer con exposición de manualidades y demostración de alimentos a base de soya en el zócalo de Ciudad Altamirano, estos eventos los realizó el ayuntamiento municipal de Pungarabato que encabeza el licenciado Daniel Basulto de Nova a través del DIF municipal que preside la maestra Maricarmen Carachure de Basulto.

La semana conmemorativa por el día mundial de la mujer inició el día lunes con la campaña de corte de cabello, aplicación de tinte y manicura en las instalaciones del centro cultural, el miércoles se llevó a cabo la campaña de salud en el zócalo de Altamirano donde la consultas médica y dental fueron gratuitas las cuales incluyeron receta y medicamentos.

El día jueves el Alcalde Daniel Basulto y la presidenta del DIF municipal de Pungarabato entregaron de reconocimientos y apoyos a mujeres del municipio, las beneficiadas recibieron sillas de ruedas, carrito para vender fruta y una licuadora en apoyo a las mujeres emprendedoras.

El día vienes torneo de Voleibol femenil en la explanada del zócalo, para el sábado una exposición de artesanías, tejido de palma y pasarela en el centro cultural, por lo que el domingo concluyó con la demostración de 7 comedores comunitarios, exposición de manualidades y la participación del CAM 34 dentro del programa domingos culturales y baile popular.

El Presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carmen entregaron reconocimientos a las personas que participaron en la demostración de los comedores comunitarios y las exposiciones de artesanías y manualidades que estuvieron en el zócalo de Ciudad Altamirano.

El evento concluyó con el folclórico Fénix de la casa de la cultura ballet infantil y adultos. Además todas las mujeres que presenciaron este espectáculo bailaron al ritmo de la música.

Estuvieron presentes el regidor Humberto Chávez Hernández, el secretario general del ayuntamiento Raúl Mondragón Mariano, el director del centro cultural Mario Ruiz Santamaría, el director de la casa de la Cultura Ignacio Gaona.