Joomla pages

Visitantes

848530
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
487
1245
1732
841516
12420
25010
848530

TU IP: 54.224.247.42
2018-10-15 17:31

Entregan instrumentos musicales al internado número 20

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la entrega de instrumentos musicales al internado número 20, los cuales fueron adquiridos con recursos que se recabaron del concierto que realizó el ayuntamiento de Pungarabato que preside el licenciado Daniel Basulto de Nova a través del DIF municipal y en coordinación con Cuitla Vega, María Belén, Boro Paz y el payaso Woody.

Con la finalidad de apoyar al internado número de 20 ubicado en Coyuca de Catalán, el ayuntamiento municipal de Pungarabato a través del DIF municipal, realizó un concierto musical en el mes de enero, del cual los fondos recaudados fueron utilizados para la compra de instrumentos musicales que hacían falta en esta institución educativa.

Por lo que, la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto y el cantante Cuitla Vega acudieron a las instalaciones del internado 20 a entregar los instrumentos musicales, como son:

Agradezco a todas las personas que hicieron posible esta meta que nos propusimos de apoyar al internado, pero sobre todo agradezco muchísimo al presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova que fue quien estuvo muy al pendiente del evento, también a su hija lucero por el interés en el acto.

Recordó que el municipio de Pungarabato estuvo muy comprometido en el evento y que esto facilitó que ahora los niños del internado 20 tengan ya unos instrumentos nuevos, que se lograron con el apoyo de toda la sociedad.

También los padres de familia reconocieron la labor del ayuntamiento de Pungarabato por su participación y por colaborar en mejorar las condiciones de educación de la escuela a donde no solo van niños de Coyuca sino de diferentes partes de la región.

Se entregaron trompetas piano, y baterías para los niños, que conforman la orquesta y que ha sido el inicio de la carrera profesional de muchos músicos que pasaron por esta institución.